SOBRIA NO TE PUEDO NI HABLAR, ESTOY PERDIDA SIN MI ESTUPIDÉZ..

lunes, 6 de junio de 2011

21:51 hs. Me escribió, yo me estaba cepillando los dientes, estaba por irme a mi habitación a plancharme el pelo y acostarme a ver tele. NO SE porqué, pero tenia ganas de acostarme temprano, tenia una sensación de estabilidad emocional (no tenía ganas de llorar ni sentía la necesidad de mandarle msjs para sentirme viva). Voy a ser sincera, el msj que me mando fue: ‘Me muero de ganas de verte.’

Le respondí: ‘jajaja’

Y así siguieron los msjs hasta que accedí con un frío ‘A las 12 vení a buscarme’.

Me puse hermosa, estaba realmente bella, me puse el pelo como a vos te gusta, suelto y planchado (como siempre), sin colitas, ni hebillitas, ni invisibles, nada, el flequillo para atrás, como se que te gusta, y morocha, MUY morocha, se que te apasionan las morochas, porque eso me cambie el color de pelo, por vos. Hasta ese punto llegue, cambio el look cada vez que lo veo casi, para poder gustarle más, para que no se aburra nunca de mi (por el momento funciona hace ya 2 años). Me puse una calza negra (TE ENCANTA COMO ME QUEDA) y un vestidito gris, mangas largas medio hippie (?), en los pies me puse unos borceguíes marrones, y arriba una campera de gabardina negra. Estaba bella, muy, algo de maquillaje negro para resaltar mis ojos (?) y nada más.

Estaba afuera de mi casa fumando, me preguntaste si ya estaba lista, te respondí que si, me dijiste que ok, en cinco minutos llegabas. Te seguí esperando, fumando un cigarrillo tras otro, ansiosa, no podía creer que haya salido de vos las ganas de verme, no podía creer que después de esa carta que te di, todavía tengas ganas de verme, a lo que pensé dos cosas:

a) sos un hijo de puta sin sentimientos y te importan NADA mis sentimientos y te vas al carajo, o

b) te diste cuenta que lo que yo te digo es verdad, y reaccionaste.

Pero solo podía sabe que pasaba por tu cabeza hasta verte.

Pasaste por mi, llegas en tu auto, camino hasta la calle, aunque te vi con dificultad debido a los vidrios polarizados, vi que me mirabas, siempre lo haces pensando que yo no te veo que me miras, me mirabas, me amabas con la mirada.

Me subí al auto, te mire a los ojos desde que entre al auto y te bese como diciendo ‘te extrañé como nunca’ y nos miramos fijo, me dijiste ‘hola’. Hablamos algo y yo seguía fumando, estando con vos fumo lo que no fumo en una semana, de verdad. Vos me mirabas y me hablabas, yo estaba en otra, como que demostraba tener una vida aparte de vos, vos me mirabas como asombrado, notabas mi ‘indiferencia’, me hablaste y te callé con un beso. Manejaste hasta un hotel, entre yo primero, me saque la campera, deje el celular sobre un mármol, entraste después de mi, y me diste una bolsa con algunos regalos, yo me miraba en una de las paredes espejadas cuando vos entraste, me miraste y me recorriste toda, me miraste con deseo. Yo te amaba, no podía creer lo sexy que eras, encima tenias puesta una camisa clarita, que sabes que me encanta. Me acerque a vos, mientras dejabas el celular en una mesita de mármol también, y te sacabas el pulóver de los hombros. Te mire y sonreí, te agarraste de mi cintura y te acercaste más, nos besábamos como si fuera a acabarse el mundo en ese mismo momento. Nos empezamos a desvestir y terminamos en la cama abrazados. Hicimos el amor como tantas otras veces, pero esta vez era diferente, yo sentía algo distinto, estábamos mirándonos en un espejo y yo te miraba, me dijiste te amo. PARÁ, NO PUEDE SER. QUE? ESCUCHE LO QUE ACABO DE ESCUCHAR? NO, SEGURO ES MI MENTE QUE IMAGINA CUALQUIER COSA. ‘Te amo’ Me lo volviste q decir. Yo no te respondí nada.

Me decís ‘hermosa’ y lo repetiste unas 5 o 6 veces más como esperando que yo te responda algo, pero no lo hice. No te respondí nada porque en mi cabeza estaban presentes esas frases tuyas que leí chateando con otras minas, mientras te besaba me acordaba cosas como ‘anoche la pase bárbaro’ y muchas más.

No te quiero compartir más, quiero que seas solamente mío, no quiero más aventuras, quiero ser la única que amanezca en tu cama, la única que suba en tu auto, la única.

Pedís champagne, tomamos y fumamos, hablamos temas estúpidos, lo único que hacíamos era poseernos. Era lo único que me importaba, tenia que aprovechar al máximo ese momento, porque sabía que en tres horas ya estaría en mi cama, sola, pensando en lo feliz que soy después de verte, de sentir que esta todo bien, que mi vida esta en estabilidad total con tu presencia, que sos vos la única persona que con solo un msj de texto me da energías para seguir con mi vida, para hacer cosas, para todo.

Pasan un par de horas, me traes hasta mi casa, nos besamos mucho

Él-Chau, cuidate mucho por favor.

Yo-Si mi amor!! Jaja chau

Él-Andá, cuidate y portate bien

Yo-si obvio! Para portarme mal te espero a vos

Él-Ya se, igual me entero de todo

Yo-jaja YO TAMBIEN!!! (Y YO PENSABA: SI SUPIERAS QUE SE CON CADA MINA QUE ESTAS!!!!)

Yo-chau

Él-chau

Yo-chau

Él-(Me pego una nalgada mientras me bajaba del auto)

Al otro día me sentía la mujer más feliz del mundo, me sentía viva, liviana, hermosa, sobre todo me sentía MUJER, lo malo fue a los dos días, cuando me entere que paso la noche con otra mina, no se quien es, ni siquiera se como se llama, pero bueno…

Espero verlo esta semana.

No hay comentarios: