SOBRIA NO TE PUEDO NI HABLAR, ESTOY PERDIDA SIN MI ESTUPIDÉZ..

martes, 7 de junio de 2011

Esto lo escribí esta mañana en el celular, apenas me desperté…

-Acabo de despertar, soñé con vos, soñé que nos íbamos juntos de vacaciones a una playa (era como el Caribe).. No teníamos vergüenza y éramos felices. Vos usabas un short azul y yo una bikini chiquita (que yo en el sueño pensaba, ‘me la compre especialmente para vos, para gustarte más y que me vieras linda’).

En una parte estábamos en el mar y nos reíamos mucho. Vos intentabas complacerme en todo. Me decías que me querías. En otra parte del sueño desapareciste por un largo rato porque te habías ido al baño, en realidad vos estabas esperándome ahí. Yo te mire con indiferencia, y me preguntaste que me pasaba, si estaba incomoda por algo, porque no parecía disfrutar. Te dije que estaba todo bien, que era solo el miedo de no verte más, miedo de enamorarme (RE QUE YA LO ESTABA), y que nos separemos. Me dijiste que no tenía que tener ese tipo de preocupaciones, porque la promesa de estar juntos, siempre va a tener validez.

Nos empezamos a besar y termino el sueño.

No hay comentarios: