SOBRIA NO TE PUEDO NI HABLAR, ESTOY PERDIDA SIN MI ESTUPIDÉZ..

viernes, 10 de junio de 2011

Bueno, que días!!!! Voy a pasar a contar como fueron estos días con respecto a ÉL..
Me ayudo con conversaciones, para no exagerar nada..

El martes no curso en la facultad, me desperté 9 am. Me preparé el desayuno y lo subí a mi habitación, más tarde entre en facebook para ver las novedades, pasaron un poco las horas, y al mediodía estaba él. Hablamos, la verdad muy bien, estábamos de buen humor ambos. La noche anterior(lunes por la noche) me quede hasta las 3 de la mañana chateando con él, hablando de todo.. Ya era martes, era su día (no puedo decir porque) lo salude y empezamos a hablar muy bien, yo estaba en su facebook también (me se todas sus contraseñas, no porque me las haya dicho, sino porque las sé por mi cuenta-en la entrada siguiente voy a contar una anécdota sobre eso-) y veía que me prestaba especial atención a mi... En 10 minutos (sin menos) ya estábamos hablando de sexo. Se me hace imposible con él no hablar de sexo!!! De hecho es el único con el que hablo de eso. La idea era verse la noche del martes, después de que él se desocupe de la cena que tenía esa noche. Supuestamente ‘me avisaba’ si nos veíamos. Hace falta aclarar que me dormí con el celular esperando que me llame? Que a cada rato me despertaba a la madrugada y miraba si no tenía llamadas perdidas o algún msj? No, no hace falta.

Llego el miércoles, mi humor ya no era como el de la mañana anterior. No tenía ganas de hablar con nadie, no lo había visto, me había hecho lo que me hacía antes, me había dejado plantada (aunque en realidad en ningún momento arreglamos para vernos posta, pero para mí un ‘capaz’ es un ¡¡SI!!)..

A la noche chateamos otra vez, hablamos como si nada, te dije que te quería ver la noche pasada me dijiste que terminaste re tarde blabla… Ok, entonces seria esa noche, la noche del miércoles (aunque yo al otro día tenga facultad).

Ok, nos vemos. Me decís que para vos es mejor la noche que viene (noche de jueves) aunque yo te aclare que para mí no. Otra vez me dormí pendiente del celular, casi no dormí, esperando un msj o llamada tuya. Rechazada, abandonada (seguramente REEMPLAZADA) otra vez.

El jueves mí humor era nulo, no tenía, ni buen, ni mal humor. Me daba todo igual. No quería nada, ni siquiera a vos.

A la noche chateamos, y yo me olvide de que estuve mal por vos, por ser olvidada dos noches seguidas, así que hablamos como si nada. Quedamos en vernos esa noche. No te creí. Me fui a dormir y ahí estaba en la cama, mirando La Ley y el Orden UVE cuando vibraba mi celular, eras vos, era un msj tuyo diciendo que me querías ver, si estaba lista. Crédito para dos msj solo tenia así que te dije que Bueno, pero que no tenia crédito, que me llames. Me llamas y hablamos, no sé porque pero hablar por teléfono con vos me pone nerviosa! Me siento re pelotuda, enamorada, como si tuviera 12 años. En fin, quedamos en que en media hora me llamabas de nuevo. A las 23:50 me llamas de nuevo y me decís que en un ratito estabas. Me puse hermosa!!!! Te mande un msj diciendo que me avises cuando estés llegando, y me respondiste enseguida, que estabas llegando. Me escape de mi casa como una ladrona y en un minuto estabas acá. Nos fuimos a un hotel y la pase realmente bien. Me trajiste a mi casa a las 4 de la mañana. A las seis me desperté para ir a la facultad. Hoy tenia buen humor (a pesar del sueño), hoy te vi a la tardecita pasar en auto, ibas a trabajar. Después de eso chateamos y sé que esta noche por lo menos no vas a estar con otra.

PD: No puedo evitar seguir borrándote gatos de tu facebook!

No hay comentarios: