SOBRIA NO TE PUEDO NI HABLAR, ESTOY PERDIDA SIN MI ESTUPIDÉZ..

lunes, 30 de mayo de 2011

Es increíble lo que el sentimiento de extrañar puede causar en una persona. Ganas de salir corriendo a buscarlo! Encontrarlo, mirarlo a la cara y decirle desde el fondo de tu corazón ‘Mi amor, te extraño mucho!!!! Te necesito, no puedo vivir así, esto no es vida’ y besarlo como si fuera la ultima vez (porque quizás lo sea)… No importa donde estén, si hay gente, si no hay nadie, si llueve, si nieva, todo queda opacado cuando sus miradas se encuentran.

Tengo ganas de salir corriendo, de enredarme en sus brazos y decirle lo mucho que lo quiero y extraño. YA!.. No aguanto más... No hago más que dormir y pasar el tiempo...

Extraño tantas cosas! Esos momentos que NADIE entendería, soy consciente de todo el mal que me hiciste, pero se que a tu modo me estabas protegiendo, si, se que sos un mujeriego y que no vas a cambiar (porque pedir eso a esta altura de tu vida es como pedir que me crezcan alas y pueda volar), y por eso mismo me mentías, porque sabias que si me decías que estabas con tantas otras minas, yo me iba a matar, o en su defecto iba a intentar dejarte y después me iba a matar, u otra opción es que yo te dejaba y me conseguía a otro (jamás), y esta ultima opción te daba terror.

Esos momentos que me ponen melancólica son los que nadie podría creer que hayamos vivido, cuando vos me abrazabas y me pedías que me quede un rato más con vos, que nunca te deje, que te diga cuanto te quiero, cuanta falta me haces cuando no nos vemos. Cuando me corrías por todos lados para agarrarme a upa y reírnos sin parar. Cuando me esperabas fuera de tu casa con dos copas en la mano para brindar. Cuando yo lloraba porque tenia miedo de perderte y vos me abrazabas y tratabas de consolar con frases como ‘Mi amor, nunca me vas a perder, yo sin vos ando loco, ‘Siempre voy a estar, así sea a la distancia, siempre vamos a estar unidos vos y yo’, ‘Jurame que me vas a querer para siempre’. O cuando yo te llamaba llorando porque me sentía muy sola o triste, y vos inmediatamente me consolabas, nadie ve eso, los de afuera solo ven como me mentiste en ciertas cosas y nada más.

No me importa lo que la gente quiera pensar, no me interesa lo que me digan, aunque a simple vista pareciera que todos tienen razón, yo se muy bien lo que sentimos, y eso nadie lo ve, ni lo entenderían si se lo explicara.

No hay comentarios: